Servicios de ilustración

Realizo servicios de ilustración y diseño gráfico para empresas, principalmente enfocados al mundo infantil y cuentos infantiles.

Entre ellos podras encontrar: Diseños para vinilos y papel pintado, ropa infantil, logotipos, estampados, patterns para textil, y por supuesto, cuentos infantiles, entre otros muchos mas. Puedes ver algunos de mis diseños visitando mi portafolio.

Estos servicios incluyen una fase de bocetado con posibilidad de algunas rectificaciones, la creación de las ilustraciones pintadas en acuarela de forma tradicional, y el posterior digitalizado y editado. Finalmente se envían al cliente en formato digital de alta calidad y listas para su utilización.

También dispones una recopilación de ilustraciones y patterns preparados para licencias. Entra y escoge el diseño que más te guste para ponerlo en tus diferentes productos.

Igualmente, si quieres una invitación de boda 100% original y personalizada también realizo ese servicio. Creo que el mercado de las invitaciones de boda está saturado de diseños repetitivos, con muchos texto y muy poco de personalización…por eso ofrezco un servicio de atención personalizado para dar con la invitación que os identifique.

100% autentico, pudiendo realizar un brand wedding, encargándome del diseño de los distintos elementos de la boda para que hagan juego con vuestra invitación.

Navidad, aniversarios, cumpleaños, comuniones…todo tipo de celebraciones  y eventos se pueden plasmar en una tarjeta como un detalle único y personalizado, no dudes en dar una bonita sorpresa a tus amigos y familiares más cercanos.

Por último ofrezco también un servicio de creación de logos para cualquier tipo de empresa, marca o idea que tengas en mente.

Si estás interesado en estos servicios, no dudes en contactar conmigo a través de mi formulario de contacto.

 

EVENTOS

Creación de ilustraciones y diseños personalizados, auténticos, originales para cualquier evento tuyo. Desde pequeños y cercanos, como fiestas anuales y cumpleaños, hasta grandes eventos importantes en tu vida como una boda.

DISEÑO DE LOGOS

Haz que tu empresa o marca transmita tu idea que quieres con estas ilustraciones. Cuéntame exactamente lo que quieres y te asesoraré en todo. Porque recuerda, tu logo es tu imagen, lo que primero ve la gente y es la que crea toda la seguridad para el público.

ILUSTRACIONES Y PATTERN

Diferentes selección de ilustraciones y patterns disponibles para licencias 100% originales, para que puedas utilizarlas en tus productos de tu negocio. Inspírate y empieza a crear tus proyectos con todas estas ilustraciones que te ofrezco para ello.