Ilustrisima

Como primer post de 2018 quiero hablar sobre mi experiencia en Ilustrisima, la feria de ilustración que a mediados de diciembre se celebra en el museo ABC.

Tuve la inmensa suerte de participar junto a otros compañeros en dos stands gracias a iconi y su máster de álbum infantil ilustrado, tuve la oportunidad de hacer dicho máster en su última promoción, cosa que me hace pensarlo y ponerme algo triste, pero les dedicaré un post sobre ello.

El primer día se palpaba en el ambiente las ganas e ilusión de los que participamos, das una vuelta y ves lo que van montando los compañeros, todos a nivel profesional dedicados a la ilustración y con una mezcla de estilos muy interesante.

No son muchos stands ya que no es un espacio especialmente grande pero lo suficiente para dar una vuelta cómoda y llevarte algo a casa.

Un poco de picoteo allí o allá, charlas y te cuentan sus experiencias…un sitio para mi muy acogedor y sobretodo en esas fechas se agradece estar a cubierto.

Puedes llevarte unos bonitos dibujos originales, prints exclusivos, cerámica, totebags…un poco de todo que hace irresistible e imposible que no te enamores de algo.

Para los participantes rondaba el precio del stand los 200€ en total, una inversión importante.
Por el máster siendo 9 alumnos, doble stand no nos fue tanto pero tuvimos que hacer malabarismos para repartirnos nuestro cachito, igualmente como digo estar allí ya me valió la pena como primera aventura en una feria.
Estaba claro que ahí aprovechas y aprendes a observar cómo actúa la gente, en qué cosas se paran o les hace gracia, y sobretodo… en qué se gastan, por fin, el dinero.

¡Es el mejor estudio de mercado!

¡También salió una noticia sobre la feria y enfocaron a mi perro en TVE! 0:21 min