Arranque de los años 20

Estoy teniendo últimamente la mala costumbre de publicar cada dos años y….no, ¡esto va a cambiar! Es verdad que este pasado 2019 me centré en crear y crear descuidando quizás (demasiadas) herramientas profesionales como situaciones personales pero este año se han ido disipando algunas borrallas y tachán, hago chas y aparezco por aquí.

Ya que enero empezó rebien con mi primer encargo de la agencia, una colaboración con Principia Magazine y ahora una entrevista con la revista El Duende creo que era el momento propicio.

 

 

En mi instagram https://www.instagram.com/ilustracarmen/ y en la propia web http://www.duendemad.com/es/creaccion/ilustracion-conociendo-carmen-sanchez#detalle podréis leer atentamente esa entrevista si os pica la curiosidad, alguna anécdota graciosa hay.

Para leer el relato de Diego Hernández que he ilustrado: https://principia.io/2020/02/06/las-vacas-no-miran-las-estrellas.IjExMjEi/

Simplemente quería subir esta entrada para saludar a aquella persona despistada que ha llegado hasta aquí, mi idea será hacer tips, consejos, referencias e idas de olla de todas las experiencias profesionales que os puedan ayudar o entretener de alguna manera.

Espero que sea una pequeña luz entre tantos grises.